diciembre 23, 2024

EL PRI – MOR y ¿LA FAVORITA DEL GOBERNADOR DE HIDALGO?

Algo inexplicable es la cantidad de personajes icónicos del PRI en el nuevo gobierno de MORena del Lic Julio Menchaca, ante la inminente agonía de este partido no solo en Hidalgo sino a nivel nacional. Una de éstas figuras de la política barata, de la prostitución personal a cambio de prevendas, favores y posiciones de poder, de los compadres de siempre, cuyos nombres saldrán más adelante, de quienes han recomendado y acomodado a la ahora morenista Carolina Ruíz, quien luego de unos meses de haber asumido el nuevo Gobierno en Hidalgo, logró incorporarse a la nómina en la Sría de Gobernación.

Ahora resulta que gracias a sus ya conocidos métodos en múltiples reuniones ha logrado convencer a varios que es ella, la favorita del gobernador para regresar al Congreso o bien para ocupar la alcaldía de algún municipio importante como Cd Sahagún, Hgo. No la respalda su trabajo en Gobernación, no la respalda su curriculum maquillado, no la respalda su reputación, no la respalda nada, mas que su habilidad rastrera y trepadora, su falta de escrupulos al mas viejo puro estilo priista, utilizado por varios dirigentes y hasta exgobernadores, exfuncionarios, exdirigentes y exlíderes de este partido, la fueron colocando en diferentes posiciones, bueno tambien en el Congreso, y en circulos de poder a cambio de sus favores, cediendole dinero o poder.

Resulta que la chapulina y trepadora Caro Ruíz, cuya famosa carrera política a base de acostones, ahora se dice segura de contar con todo el respaldo del Gobernador en turno, creyendose que puede sorprenderlo a él y a su equipo diciéndole que solo ella garantiza el triunfo en cualquier elección futura, aunque lo suyo lo suyo es el camino fácil, sin embargo, al pueblo no nos engaña, todos conocemos a la “Diputada” Caro por soberbia, por arrogante, por prepotente y por zorra.

A todos nos decepcionó saber que ahora se dice de Morena. A todos nos consta como su ex marido Jasso le tuvo que soportar sus engaños con varios funcionarios públicos, con el expresidente del PRI estatal, y con casi todos los diputados de la LXII legislatura de la cual formó parte, engatuzando a cuanto hombre se le antojara siempre que le prometieran un poco de dinero, favores políticos o algo de poder. Todo el pueblo fue testigo de como le ponía el cuerno a su marido, si ese Jasso que desde siempre fue ninguneado y ha sido víctima de sus torcidas conductas, todo el pueblo supo que incluso su hijo Luciano no es de Jasso, sino de un expresidente municipal de Tepeapulco.

Luego del divorcio con Jasso, Caro trató de vincularse con quien fuera económica o politicamente poderoso, siendo amante de diversos personajes ampliamente conocidos que en otro momento daremos a conocer, incluso del ambiente deportivo y empresarial, sin embargo, asi como ella, los usó y todos solo la usaron, mandandola a volar al poco tiempo, porque las farsas y los engaños suelen no durar mucho.

Todos en Tepeapulco supimos que el golpeteo político en contra de la Presidenta Marisol Ortega lo hace Carolina Ruiz desde su cargo como directora de Gobernación, cargo al que llegó por haberse vinculado con Cuauhtémoc Ochoa (otro “gran aliado” de Morena), cuando éste le dio la candidatura del verde para Diputada Federal, donde su “enorme carisma y capital político” le dio para obtener solo los 300 votos de los más de 14 municipios que conformaban este Distrito y donde su único propósito fue quedarse con el dinero de la campaña porque andaba muy hambreada.

Ahora muchos políticos del viejo PRI en Hidalgo, son un PRIMOR, y no entienden que los tiempos han cambiado y que pasarán a la historia con las nuevas generaciones que aborrecen sus viejas prácticas. Ahora parece que Carolina Ruiz no se ha enterado de ello, y sigue diciendo en todos lados donde se para, que es muy cercana al Gobernador Menchaca asegurando que ya acordó con él y que ya le dió el palomazo para ser la candidata, pero se va a topar con un pueblo que recuerda su nefasta trayectoria. En Hidalgo ¡no queremos mas PRI disfrazado y no queremos más de lo mismo!