Familiares y amigos de Ángel Gabriel Jandete Cordero, un menor de 14 años desaparecido desde el pasado 26 de febrero en Tecámac, cerraron la carretera México-Pachuca a la altura de la avenida 5 de Mayo.
La manifestación tiene como objetivo exigir la pronta localización de Ángel Gabriel, pues ha destacado la falta de atención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), según denuncias de los familiares.
La movilización ha generado inconvenientes en la circulación de la vía, afectando tanto el tráfico en la México-Pachuca como la operación del Mexibús.
Los manifestantes expresaron su preocupación y frustración, señalando la falta de información y avances en las investigaciones por parte de las autoridades. La familia de Ángel Gabriel emitió una Alerta Amber para colaborar en la localización del joven, quien mide aproximadamente 1.60 metros, tiene cabello negro y chino, y fue visto por última vez en la colonia Ejidal de Tecámac.
Las autoridades instan a los automovilistas a tomar precauciones y buscar rutas alternas si necesitan transitar por la carretera México-Pachuca en la zona afectada.
Más historias
Crisis en Zacualtipán: Alcalde Bajo Orden de Aprehensión por Delitos Graves
Florida en alerta: Helene se convierte en un Huracán de categoría 4
Nuevo Coordinador de Transporte Convencional en la Huasteca Hidalguense